BIENVENIDOS A TODOS...QUE TENGAN UN BUEN DÍA!!!!!!!!!

OJALA EL CIELO TUVIERA TELÉFONO PARA PODER ESCUCHAR LA VOZ DE AQUELLAS PERSONAS QUE YA NO ESTÁN, QUE SE VAN SIN AVISAR .PERO QUE QUEDAN SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, PERSONAS QUE YA SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y QUE SE EXTRAÑAN MUCHO. :(

domingo, 31 de enero de 2016

G R A C I A S...


Cuando apareciste en mi vida, yo llevaba tiempo sola, protegida entre las paredes, vivía encerrada en mi mundo, sin dar oportunidad al amor, pero un día de pronto apareciste, fuiste aquel chico que llamo mi atención, pasó el tiempo y te ganaste mi confianza, me ayudaste a derrumbar las paredes donde me encontraba encerrada, yo como loca me enamoré de ti.

Gracias a ti me atreví a sentir de nuevo lo que era el amor, a entregar de nuevo mi corazón, mientras más pasaba el tiempo más me enamoraba, adoraba tu sonrisa y me derretía con tu mirada, y sin embargo, no podía dejar de temer, no quería volver a caer, ni a recoger los pedazos de mi corazón hecho trizas como lo hice alguna vez. Pero algo en ti me hacía sentir segura, sentirme protegida, creía que a tu lado no habría más derrotas ni ilusiones. Encontré en tu mirada mi paz, me arriesgué de nuevo a amar.

Me ayudaste a derrotar a mis demonios internos, a vencer mis miedos, a olvidar viejos dolores y malos momentos, a revivir las mariposas muertas. Sentía a flor de piel el amor, sané mis heridas y volví a creer. Y justo cuando estaba en la cima, me dejaste caer. No es que fueras malo, pero eras ciego al amor, no te enamorabas del alma, te enamoraste del exterior, y como todas las cosas banales se te acabo el gusto, se te disipó la ilusión, y así sin decir nada te marchaste y me dejaste.
Yo era distinta, sabia amar con el alma, con el corazón, con cada fibra de mi piel, no podía contener mis sentimientos, me enamoré sin reparos, sin prejuicios, tan ingenuamente y sin precaución.
Así que sucedió lo que temía, confíe de nuevo y mi mundo se derrumbó, volví a romperme, a recoger del suelo los pedazos de mi corazón, algo por dentro se rompió y nunca más se recuperó.
Ahora camino sola, sin rumbo, sin ninguna ilusión, levanté de nuevo mis paredes, pero esta vez con doble fortaleza, sin oportunidad alguna para poder pasar, sufrí el más terrible de los dolores, pero fue la última vez que me atreví a confiar.
Llevaba puesta una máscara de frialdad, de quien no puede amar, me aíslo del mundo y me critican pero nadie entiende por lo que tuve que pasar.
Es muy fácil juzgarme, pero nadie entiende que un día di lo mejor de mí, y no me supieron valorar.

UNA HERMOSA CASUALIDAD EN MI VIDA...


La verdad es que nunca te imagine así,  en mis sueños nunca te visualice tal como eres, no entras para nada en mi prototipo, ni tus alborotados rizos,  no llegaste para nada en  la forma en que yo esperaba, nuestras primeras miradas, no detonaron  en un amor de película, en un amor a primera vista, en un amor de cuento de hadas.
Lo cierto es que por azares del destino te cruzaste en mi camino, te convertiste en un conocido y al poquito tiempo en un buen amigo, fuimos cruzando sin planearlo muchos caminos, tú el amigo preocupado, yo la amiga protectora, te convertiste en mi confidente, en mi pañuelo de lágrimas, en mis llamadas de madrugada. Yo en tu amiga consejera, en tu amiga que se negaba a que estuvieras con una chica cualquiera.
Éramos tan distintos y al mismo tiempo tan parecidos,  los dos aferrados a nuestras ideas, tan fieles a nuestro sueños, de gustos  tan opuestos en la música y la comida, algunas veces discutiendo y otras tantas y ante otros defendiéndonos.
Y así sin darnos cuenta entre abrazos y risas, y una que otra bebida, nuestros ojos se encontraron, nuestros labios se reconocieron, y así sin saber cómo, entre beso y beso, dejamos escapar el tiempo.
Con un poco de miedo y confusión, decidimos correr el riesgo, nos entregamos sin angustias a este sentimiento, pasamos de ser grandes amigos a locos enamorados, incontables   risas, también discusiones y algunas malas interpretaciones, pero  con la ventaja de saber que nos conocemos,   que entre nosotros  no hay máscaras, ni engaños,  ni falsos escenarios.
No eres para  nada como el amor que soñé, no te acercas para nada a la imagen del príncipe azul que imagine, pero eres sin duda mis más hermosa locura, lo mejor que la vida me regalo, eres mi amor, mi cómplice y mi todo, mi fiel amigo, con mucha suerte, mi feliz destino.
Eres sin duda mi  más hermosa casualidad.
  

domingo, 10 de enero de 2016

ELEGIA PARA TI Y PARA MI


Yo seguiré soñando mientras pasa la vida, y tú te irás borrando lentamente en mi sueño.

Un año y otro año caerán como hojas secas de las ramas del árbol milenario del tiempo,
y tu sonrisa, llena de claridad de aurora, se alejará en la sombra creciente del recuerdo.
Yo seguiré soñando mientras pasa la vida, y quizás, poco a poco, dejaré de hacer versos,
bajo el vulgar agobio de la rutina diaria, de las desilusiones y los aburrimientos.
Tú, que nunca soñaste mas que cosas posibles, dejarás, poco a poco, de mirarte al espejo.



Acaso nos veremos un día, casualmente, al cruzar una calle, y nos saludaremos.
Yo pensaré quizás: "Qué lindo es todavía." Tú quizás pensarás: "Se está poniendo vieja"
Tú irás solo, o con otra. Yo iré sola o con otro, o tú irás con un hijo que debiera ser nuestro.



Y seguirá muriendo la vida, año tras año, igual que un río oscuro que corre hacia el silencio.
Un amigo, algún día, me dirá que te ha visto, o una canción de entonces me traerá tu recuerdo.
Y en esas noches tristes de quietud y de estrellas, pensaré en ti un instante, pero cada vez menos....



Y pasará la vida. Yo seguiré soñando; pero ya no habrá estará tu nombre en mi sueño.
Yo ya te habré olvidado definitivamente y sobre mis rodillas retozarán mis nietos.
(Y quizás, para entonces, al cruzar una calle, nos vimos frente a frente, ya sin reconocernos.)



Y una tarde de sol me cubrirán de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre el pecho.
Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos, te pasarás las horas bostezando.
Y cada primavera renacerán las rosa, aunque ya tú estés viejo, y aunque yo me haya muerto.