"En la vida hay momentos de plenitud que no pueden ser explicados totalmente por esos símbolos llamados palabras; su significado solo puede ser articulado por el inaudible lenguaje del corazón."
Cada una de nosotras es parte de lo que ponga de sí misma, pero es en mucho también parte de las circunstancias, del entorno, de lo que nos ofrece la vida. Y a mí la vida me ha permitido grandes satisfacciones como la de este día en donde tengo el privilegio de dirigirme a todas ustedes mis amadas niñas para expresarles con palabras este sentimiento de orgullo y satisfacción al ver que durante seis años culminan en este momento el esfuerzo conjunto de sus padres, sus maestros y de ustedes mismas con éxito y con las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalando en su recorrido permanente hacia sus sueños.
Con ustedes viví increíbles aventuras, enojos, emociones, tristezas y alegrías, traté de que supieran siempre que las quiero mucho y de ir aprendiendo al mismo tiempo de su seguridad, su inocencia y su curiosidad.
Ha sido maravilloso para mí tenerlas como alumnas, como amigas, ya que hoy más que nunca estoy convencida de que el agradecimiento y amor que veo reflejados en sus miradas me hace el trabajo de maestra más placentero y definitivamente agradezco al destino haberlas puesto en mi camino para sentirme aún más orgullosa y satisfecha de mi profesión.
Gracias chicas por permitirme ser parte de ustedes, por la confianza que me demostraron, por dejarme ser su amiga, su confidente, su maestra.
¡LAS QUIERO MUCHO!
Su Miss SONIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario