BIENVENIDOS A TODOS...QUE TENGAN UN BUEN DÍA!!!!!!!!!

OJALA EL CIELO TUVIERA TELÉFONO PARA PODER ESCUCHAR LA VOZ DE AQUELLAS PERSONAS QUE YA NO ESTÁN, QUE SE VAN SIN AVISAR .PERO QUE QUEDAN SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, PERSONAS QUE YA SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y QUE SE EXTRAÑAN MUCHO. :(

jueves, 8 de febrero de 2018

Chechito y la Luna

En el planeta de las estrellas Doña Luna era la reina, pero ella muy triste pasaba la noche. Las estrellas hacian de todo para que recupere su alegría pero sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

Sus amigas ángeles estaban preocupadas porque la Luna no los alumbraba como antes. Cada noche al sonar las campanas llevaban ante la Luna a un niño escogido para que converse con ella. Ya habían pasado más de mil pequeños, pero nadie había logrado arrancarle una sonrisa. Cierto día una estrella rosada y juguetona, divisó en Lima a un niño llamado Chechito que era muy amado por su familia. Él corria alegré con sus juegos y le preguntaron si queria conocer a Doña Luna.
El pequeño que tenía la carita más dulce aceptó de inmediato porque siempre desde su habitación miraba admirado a la belleza plateada. Esa noche Chechito se presentó ante su majestad Luna. Ella lo miró un largo tiempo sin pronunciar ninguna palabra. El pequeño se acercó a la estrellita rosada y pidió que los dejaran solos y que cerrarán las puertas del castillo. Una rato después se escuchaban carcajadas, Doña Luna y Chechito reían debajo de la puerta del castillo se veía un gran esplendor. Desde ese día Chechito visita a la Luna cada noche pero nadie conoce el motivo de tanta alegría...Solo Chechito y la Luna saben que al sonar las campanas a las diez, el pequeño se sienta junto a ella mientras sus manitos le hacen cosquillas. Los dos sonrien a carcajadas complices de sus conversaciones y travesuras. Este momento es especial es esperado con ansias por ambos donde comparten su amistad y la felicidad llena sus corazones y la luna resplandece intensamente. Ahora que tú tambien lo sabes, no olvides guardar su secreto.